BOXEO CON TRES PROGRAMACIONES EL FIN DE SEMANA

La Asociación Costarricense de Boxeo (Acobox) tiene en agenda para este fin de semana tres programaciones, dos organizadas por comités cantonales de deportes y una por parte de la Asociación.

La Comisión de Arbitraje se reunió este miércoles en las oficinas de Acobox en el Gimnasio Nacional para dar a conocer los réferis que impartirán justica en el ring. Los encargados de la elección fueron: Manuel Leiva, Wálter Angulo, Jorge Manzanares y Julio Pérez.

Para el sábado 28 de febrero a las 2 pm en el Gimnasio Jesús “Tuzo” Portuguez estará como supervisor Rafael Vega y como árbitros: Ligia Rojas, Wálter Angulo, Mario Zúñiga, Eddy Zúñiga y Manuel Leiva. En esta actividad intervendrán los seleccionados nacionales en el denominado Selectivo. Aparecerán también boxeadores que estuvieron en el campeonato nacional elite.

Para ese mismo sábado pero a las 3 pm en el Estadio “Lito” Monge de Curridabat el comité de deportes de la comunidad proyecta sus figuras para Juegos Nacionales y quiere dar un bonito espectáculo a los seguidores de la disciplina. Eloy Vega será el supervisor y los réferis Gustavo Barberena, Graciela Víquez, Jorge Manzanares, Julio Alfaro y Karolina Hernández.

La programación cierra el domingo en Paseo Colón a las 10:00 am con la actividad denominada “Domingos sin humo” para brindarle un espacio a la familia a la práctica de diferentes deportes entre ellos el arte del boxeo. También para hacer conciencia que deporte es salud. El evento es promovido por el comité josefino.
El supervisor será Julio Pérez y los árbitros Arlene Gómez, Laura Madrigal, Pamela Sánchez, Jorge Manzanares y Gustavo Barberena.