DOMINGOS SIN HUMO CON MUCHO BOXEO


La actividad de los domingos sin humo regresó al Paseo Colón y el boxeo fue uno de los invitados de honor. Con un ring instalado a lo largo y ancho de la calle los jóvenes boxeadores exhibieron sus dotes tanto en masculino como en femenino.

Julio Pérez, dirigente de la Asociación Costarricense de Boxeo (Acobox) aplaudió la presencia de la juventud de los diferentes comités cantonales de deportes.

“Muy agradecidos con esta oportunidad que nos brindan de dar a conocer el boxeo, que la gente se acerque y lo pueda practicar, que desde pequeños vean que este deporte es para todos”, indicó Pérez.

Más allá de ganar o perder en combate lo más importante es que los pugilistas disfrutaron cada momento en el ring y las familias con palmas y palabras de aliento motivaron cada pelea.

“Esta actividad de domingos sin humo es muy importante porque reúne a la familia, hemos contado con muchas personas que vienen a apoyar a los jóvenes y otras que van pasando y se quedan mirando los combates”, finalizó Pérez.

Por otro lado, el pugilista Abraham Mora recibió por parte del comité de deportes de San José un reconocimiento por ser seleccionado nacional.

“Uno se motiva con todos estos detalles, agradecido con el comité y con Acobox, con toda la gente que me apoya. Vamos para adelante en busca de Juegos Olímpicos”, apuntó Mora.

El evento también contó con la participación de los jueces y réferis de Acobox.