SE ACERCA LA HORA CERO



En este segundo día de trabajo en Argentina Robinson Rodríguez (49 kg), David Jiménez (52 kg), Eduardo Sánchez (64 kg), Abraham Mora (69 kg), Jason Ramírez (75 kg) y Antony Solano soltaron más sus músculos, retomaron movimientos de velocidad para ser explosivos y perfilaron ya su peso para llegar en óptimas condiciones a la báscula.
En horas de la mañana los boxeadores salieron a correr y en la tarde realizaron un entrenamiento en las afueras del Hotel Panamericano, específicamente en el boulevard frente al Obelisco. La razón: el gimnasio del hotel se hizo pequeño y estaba ocupado por toda la delegación de Venezuela.

“Trabajamos velocidad, explosividad, ya estamos buscando la curva de rendimiento que queremos, las sensaciones son muy buenas, hemos trabajado muy bien, tenemos claro dónde ir”, dijo David “Medallita” Jiménez.

Los seleccionados también piensan en su peso, el viernes irán a la báscula y conocerán su suerte en la eliminatoria.
“Estamos a una sesión diaria, nos sentimos bien, estamos en nuestro peso, a la espera de que arranquen las competencias. La consigna es pelear ese boleto en las diferentes categorías para dejar en alto al país”, apuntó Eduardo Sánchez.

El trabajo en el boulevard llamó la atención de muchos argentinos que a su paso observaron a los ticos y no dudaron en dar su mensaje positivo.