PROGRAMACIONES EN LA UNIÓN Y GUÁCIMO ESTE SÁBADO


Las programaciones de boxeo estilo olímpico regresan este sábado con dos eventos que prometen ser muy buenos, el primero es en Tres Ríos en el cantón de La Unión, allí se realizarán cerca de 20 combates con un fin benéfico: ayudar a la niña María Fernanda Quirós para que pueda obtener su silla especial que tiene un costo de un millón de colones. A la actividad llegarán boxeadores de las zonas de La Unión, Cartago, Paraíso, Curridabat y Guanacaste e iniciará a las 4 pm. El Gimnasio queda detrás del Max por Menos de Tres Ríos.

“La intención es ayudar a los boxeadores para que se fogueen y a la vez que la gente que llegue nos ayude con 2 mil colones, yo hablé con Gilbert Quirós para que me ayudara porque tengo una niña con escoliosis y requerimos de una silla especial para que mantenga su espalda recta. Invitamos a todos los amantes del boxeo a hacerse presente”, dijo Sandro Mena, padre de María Fernanda.

Luego en Guácimo se realizará a partir de las 7 pm el II torneo Campeones del Caribe en el Salón Multiusos de la localidad.

“El objetivo es darle fogueo a cinco atletas del cantón que están clasificados a los Juegos y dar a conocer más la disciplina para atraer a la juventud”, informó Jason Vargas, entrenador.

Llegarán atletas de Desamparados, Siquirres, Pococí, Escazú, Grecia y Pital. La pelea estelar será Jerick Hames de Guácimo ante Róger León de Desamparados en +91 kg.