Más de 40 personas entre hombres y mujeres recibieron con éxito el curso nivel 1 para entrenadores y según el instructor Ricardo Jiménez el aprendizaje para todos fue muy alto.
“Fue uno de los cursos donde hubo mucha participación, se llevaron buenos conocimientos para ponerlos en práctica con sus muchachos en los gimnasios. Parte de lo que se vio fueron los fundamentos para enseñar boxeo, por lo que primero se debe sembrar y luego recoger”, apuntó Jiménez.
El seminario se efectuó durante los dos últimos fines de semana en Plaza Víquez, ahí los entrenadores vieron la parte teórica y práctica del boxeo.
“Queremos que sean mejores entrenadores y desde ya los incentivamos a que lean, investiguen por internet y se interesen por tener más encuentros como éstos. Este tipo de aprendizaje también motiva a más personas para que ingresen a los cursos más adelante, por ejemplo un nivel 2”, sintetizó Jiménez.
Según el instructor se les inculcó a los participantes que luchen porque sus atletas sean siempre los mejores y apliquen mucha disciplina dentro y fuera del ring.