CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LA ESQUINA JOSEFINA



Ricardo Jiménez, entrenador de San José en la disciplina del boxeo, vivió un día muy especial, ya que este martes llegó a 33 años de vida y lo pasó como más le gusta, en la esquina dirigiendo y apoyando a sus boxeadores que buscan podio en los Juegos Nacionales Icoder 2016.


“Desde buena mañana los chiquillos le dicen a uno feliz cumpleaños, me cantan, pasa uno un ratito muy ameno antes de venir a competir. Casi siempre el cumpleaños lo celebro en Juegos y para mí representa mucho porque hay cosas que me pasan por la mente de cuando inicié con ellos y uno los ve creciendo y quemando etapas”, dijo Jiménez, quien no paró de saludar no solo a los josefinos sino también a personas de otras delegaciones que llegaron a felicitarlo por la celebración de su natalicio.

El teléfono tampoco paró de sonar, familiares, amigos, vecinos, todos lo llamaban para desearle feliz cumpleaños. “La verdad que uno agradece tanto cariño de la gente y lo compromete más a uno a dar lo mejor”, indicó Jiménez.

¿Aguizote o no cumplir años en Juegos? “Les soy sincero en los últimos años no me había ido tan bien, espero que esta vez sea diferente”, respondió el josefino.

En la jornada de mañana y tarde Jiménez logró celebrar las victorias de algunos muchachos como Abraham Cantillano, Kimberly Ramos y Junior Rodríguez.