CON MÚSICA ACABA A SUS RIVALES
Javier Vives, representante de Paraíso, clasificó a la final de los 75 kilogramos el pasado domingo en el campeonato nacional juvenil. En el primer asalto por KOT venció a Jason Lago de Escazú y ahora sueña con el título.
Este paraiseño tiene una particularidad fuera del ring y que le notamos previo a su pelea: sus audífonos grandes y la música hacen que se concentre en su único objetivo ganar en el ring.
Le consultamos por qué lo hace y esta fue su respuesta: “Me gusta porque son audífonos grandes y suenan duro entonces pongo cualquier tipo de música y me concentro en la pelea, lo hago como para aislarme, solo pienso en el combate, me ayuda a calentar fuerte sin distraerme”, dijo Vives, quien tiene clara su meta de ser seleccionado nacional.
“Acá todos venimos no solo con la intención de ser campeones, si no que queremos estar en la Selección Nacional, ojalá y pueda entrar”, sentenció.
Sobre su combate ante el escazuceño Vives señaló que desde un inicio la estrategia fue acabar el “pleito” lo antes posible, no dejarlo ni respirar.
“Si mi entrenador me lo dijo, salir agresivo, terminarla rápida y se cumplió”.
Vives tiene cuatro años de estar boxeando y llegó gracias a un amigo. Su mentalidad siempre es no falta a ningún entrenamiento y rendir en el momento de la verdad.