Y RUGIERON LOS MAYORES

Los 24 boxeadores de la categoría mayor dieron el espectáculo que el público en las graderías siempre espera de ellos. En Mayor Femenino (MF) fueron las seleccionadas Maria Zuñiga y Julianna Rodríguez quienes obtuvieron la victoria en los 60kg.

A eso de las 7:00pm se hicieron presentes Emmanuel Urbina y Emmanuel Miranda para abrir el derroche de técnica y fuerza que se presentó dentro del ring. Los ganadores de la noche en la categoría Mayor Masculino (MM) fueron: Emmanuel Urbina (CURRI), Leandro Araya (S.RAM), Anthony Álvarez (PZ), José Solórzano (LIBER), Celso Cortez (OREAM), Jean Sarmiento (PUNT), José Obregón (POCOC), Isaac Campos (POCOC) y Joseph Maltez (ALA).

Histórico: por primera vez en la fase final de JDN y acatando el nuevo reglamento de la AIBA los boxeadores en categoría mayo masculino no usan protector de cabeza. Además se está aplicando desde ya el programa ‪#‎headsup‬ de la organización internacional. Acobox siempre a la vanguardia del deporte nacional

El miércoles será la apertura de las finales, los 48 combates del día iniciaran a las 10:00am en el Gimnasio de Contacto de la Villa Deportiva de Desamparados.