"UN TE AMO LO CURA TODO"

Es la esposa del boxeador referente de Costa Rica y también ha tenido sus buenos momentos en el ring, ya se entrena pensando en 2017 para volver a competir. Hablamos de Daniela Cubillo, quien asegura que ser mamá es lo mejor que le ha pasado en la vida y le agradece a Dios y a David “Medallita” Jiménez por ayudarle a vivirlo en su máximo expresión.

“Es un proceso cansado, pero un te amo lo cura todo, cuando tu hijo te lo dice no importa desvelarse toda la noche o jugar con él hasta las 11 de la noche. Uno siempre encuentra fuerzas porque sabe que tienes al lado a un ser especial”, dijo Cubillo.

El dolor de dar a luz no se compara con boxear, “no hay dolor que lo supere, no hay comparación”. La emoción del parto es un momento exclusivo en la vida.

“Tampoco hay un manual que diga cómo educarlo, uno va aprendiendo con el tiempo y soy de las mamás que le gusta que su hijo sea educado y disciplinado”, aportó Cubillo.

Daniela no ocultó que su deseo era tener el varoncito y Daryel ha llegado a darle un vuelco a su vida de manera positiva. “Recuerdo que David me decía ‘este mes queda embarazada’ y así fue. Dios nos mandó un angelito y que le gusta el boxeo, a veces agarra los guantes y dice ‘mamá pump-pump-pa”.

El próximo año volverá a competir mientras tanto busca recuperar su forma física y peso. “La idea es llegar a los 57 kilos, ya voy por los 64, con entrenamiento y dieta lo vamos a lograr”.

Cubillo cerró diciendo que su esposo “Medallita” se ha comportado a la altura, “un hombre que me echa la mano y es chineador”.

Hoy día es fan número de “Medallita”, pero a futuro podría ser Daryel quien tome el lugar de su esposo en el ring.