CURSO NIVEL 2 CERRARÁ ESTE DOMINGO


Los entrenadores continúan su capacitación en el curso nivel 2 impartido por la Asociación Costarricense de Boxeo (Acobox). El mismo consiste en dos fines de semana en el que se tocan temas teóricos y prácticos para mejorar la preparación del atleta.

Las voces de los protagonistas no se hicieron esperar, los técnicos se encuentran motivados por lo que han recibido.

“Nos ha servido mucho para darle continuidad a lo que hicimos en el curso 1, en el primero era lo básico, ahora se ven cosas más profundas, por ejemplo en la preparación física, que se puede clasificar en general y especial, y esperamos más adelante cerrar con broche de oro un curso 3”, dijo Inés Navarro, de Liberia.

“Aplaudo el esfuerzo que hace Acobox porque hemos venido personas de largo a prepararnos y era necesario para la formación de nuestros atletas y confiamos en que se sigan dando estas actividades”, dijo Leonel Guillén del cantón de Alvarado.

“La verdad que ha sido muy interesante, enriquecedor, nos sirve de mucho, hemos visto los microciclos, mesociclos y cuestiones técnicas, uno quizás como atleta cree que ya todo lo sabe pero no es así, también hay que prepararse”, apuntó Jason Vargas de Guácimo.

Este domingo en Plaza González Víquez se dará el cierre de este curso.